domingo, 1 de noviembre de 2009

HA PASADO UN MES

Parece imposible, pero así es y aquí estoy. Pocas entradas en este Blog, aunque por fuera sea tan aparente (y eso no es mérito mío)
Nunca se me ha dado bien escribir. Para expresar lo que siento y pienso soy dependiente de la voz, el gesto y la mirada del otro. Así que, por si fuera poco el respeto (casi miedo) que le tengo a la máquina, que es madrastra y exigente, tengo que pasar por el trance de escribir lo que aprendo y la opinión que me merece todo lo nuevo que descubro.
También me exaspera el tiempo que gasto buscando cosas y navegando. ¡Y tengo tanto que decidir, tantos trabajos que iniciar!
Pero era obligado hacer un alto en este viaje tan costoso de momento para mí, para decir que este máster me reconcilia con la especie humana, en particular con los profesores/as. Hacía tiempo que, amigos aparte, no encontraba tanta gana de ayudar, de acercarse unos a otros y ofrecer sin recibir.
Gracias a Sergio sobre todo, que siempre, siempre está disponible y su ayuda es tan valiosa, y al que le debo ser capaz de hacer lo que ahora mismo estoy haciendo, además del aspecto de este blog . Gracias a Susana por sus conversaciones, en el frío del aparcamiento, a las tantas, siempre las últimas. Gracias a Lucía por su simpatía y por ser la primera que se agregó como mi amiga. Y a Lola por ofrecerse a contarme todo lo que sabe de Google que es muchísimo. Gracias a Aurora, que me ayuda a relajarme en las clases de Melchor. A Juanjo por sus resúmenes y sus comentarios. A Aurora porque va a entregar mis papeles en Toledo... y así todos. Estoy realmente preocupada por encontrar un hueco para echar una mano.
Y a los profesores por darme la ocasión de sentirme como una alumna y tener un buen reto ante mí. Estoy aprendiendo mucho de cómo se sienten los alumnos...
De las TIC hablaremos otro día

1 comentarios:

Susana de Uña dijo...

Muchas gracias por acordarte de todos, y gracias a ti , Paloma , tu nos aportas mucho a todos en los debates de clases, en la forma en la que defiendes tus convicciones...

Publicar un comentario